top of page

Que la edad no sea una excusa en tu vida para lograr lo que sueñas

Hola!!! Mi nombre es Ana Maria Fano Leandro, tengo 45 años y soy madre de 4 varoncitos a los que amo con toda mi vida y quienes han sido mi motivación para todo.

Ya soy abuela también de 2 hermosos varoncitos (varoncitos por aquí por allá)…

Me alegra y emociona mucho contarles mi historia y cómo llegue a Ladies Latinas.

Desde que tengo uso de razón, el baile y la música se vivían en casa ya que por parte de padre cantaban,bailaban, estaban presentes el cajón, timbales y hasta las cucharas formaban parte del momento ya que se convertían en castañuelas. Mi padre un súper bailarín.

Nací en Jesús María pero crecí entre SMP y el Rímac donde siempre todo era la rica salsa.

A pesar de ser muy tímida para todo, recuerdo que saliendo del colegio nos dirigiamos a la llamada

Disquera en aquellas épocas, y formábamos un grupo y bailábamos en la calle nuestra salsita.

Lo mismo hacia en mi barrio,cosa que no le agradaba a mi mamá por que salía y el grito que me daba. Siempre yo presente en los cumples de mis amiguitas para bailar y bailar.

Cuando estaba sola en casa, cerraba las cortinas y ponía mi música a todo volumen y baila. Amaba mucho hacerlo, pero debido a las circunstancias de la vida ya a los 16 años trabajaba, terminé mis estudios secundarios y estudie ingles (que no me gustaba), computación (menos) e ingresé a la Universidad Federico Villarreal. La verdad cuando creces con eso de que tus padres te dicen que hay que ir a la universidad y tener tu carrera, pues dices sí, eso haré; en aquellas épocas no podías atreverte a decir quiero ser bailarina o modelo, les daba infarto. Y así estudiando Derecho y Ciencias Políticas por las noches y por las mañanas trabajando en un estudio jurídico se iba mi día, solo llegaba a dormir.

La verdad no era feliz con eso, ese ambiente no me gustaba. A los 18 años decido comprometerme y dejar todo eso, no fue fácil pero no era lo mío. Y es así que a los 21 años nace mi primer hijo y luego llegaron 3 más! Tengo 4 hijos a los que dedique todo mi tiempo y amor, no me perdí nada de ellos. No había tiempo para cumplir mis sueños de bailar, solo trabajaba los fines de semana como anfitriona de supermercados y en todo lo que se me presentaba.

A mis 38 años decido ir al gym ya que mis hijos estaban mas grandes.También decidí hacer un diplomado en pastelería y repostería, un curso en diseño de modas, cosmetología, explore todo aquello en el rubro belleza entre otras cosas. Y así pasaron años asistiendo gym y a los eventos a los que me invitaban. Poco tiempo despues me invitaban para enseñar en los Masters u otros GYMS, peor no creia en mi, me daba vergüenza y miedo, entonces terminaba por rechazar varias ofertas diciendo que estaba ocupada.

En el mundo del baile FITTNESS llegué a un curso con Gisela buscando algo distinto, entonces me recomendó entrar a LADIES LATINAS y hoy ya son casi 3 años de pertenecer a este hermoso lugar.

A los pocos meses pase por una audición en Ladies pero no pase y salí muy triste pero consiente que tenia mucho por mejorar. En ese momento una de las profes, Angelita, me ve y da un abrazo super fuerte, verdadero y de corazón me dice: "Anita no te rindas, tú puedes! a que le temes ¡¡?? veo tus videos y tienes mucho talento, vamos no te me caigas . no temas a crecer! acepta enseñar de una vez tu puedes!!". No saben como me motivo ¡! Ese fue el empujoncito que necesitaba y ya en setiembre será un año enseñando baile FITTNES, y soy muy feliz haciéndolo! Ahora acepto todas las invitaciones sin temor para seguir creciendo. Eso sin dejar de lado mi negocio de repostería que también amo con todo mi corazón.

Siempre agradeceré haber llegado a LADIES LATINAS porque me cambió la vida. Me enamoré de su metodología y amor al enseñar, me han enseñado que uno no debe rendirse por nada, que tenemos que ir detrás de nuestros sueños y siempre aspirar a más y más!!! En esta hermosa familia existe la motivación mutua, el respeto del proceso de cada una, nadie compite por ser la mejor, aquí todas inspiran. Cada historia es distinta y el camino es aún muy largo por recorrer en el tema del aprendizaje. Es increíble el amor que transmiten al enseñar, su paciencia, su inspiración.

En el transcurso de estos ya casi 3 años que tengo aquí, he conocido chicas lindas con historias increibles y llenas de motivación a las que valoro y que a su manera me transmiten el mismo mensaje: no te rindas, tú puedes. Gracias a mis amigas Jessy, Lorena, Rosario, Melisa, Cecilia, Rocio, Kathy, Dona ,Rosita. Por enseñarme a no rendirme, a preocuparme por mi, en mi felicidad y no en lo que puedan decir los demás. Gracias por haberle dado un cambio total a mi vida <3

Hoy en día continuo en mis talleres y aprendiendo ballet ¡ SI!! Por que jamás es tarde para nada! No es fácil lo se, pero ganémosle a esos miedos con nuestro esfuerzo y perseverancia que tarde o temprano dará sus frutos.


join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Tags
Sígueme
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page